El nuevo disco de Jonathan Wilson cada vez más cerca. Feb14

Etiquetas

Entradas relacionadas

Comparte

El nuevo disco de Jonathan Wilson cada vez más cerca.

 

 

Jonathan Wilson estuvo el año pasado bastante ocupado produciendo “Pure Comedy”, la exitosa última entrega de Father John Misty, y tocando en la gira “Us & Them” de Roger Waters de Pink Floyd. Además ha sacado tiempo para componer “Rare Birds“, el disco que va a publicar a través de Bella Unión.

El disco, que verá la luz el próximo 2 de Marzo, va a tener colaboraciones de Lana del Rey, Josh Tillman (Father John Misty), Lucius (compañero en la banda de Roger Waters) o Laraaji (colaborador de Brian Eno).

Podemos intuir ya que el disco va a ser uno de los discos del año y nuestras ganas de oírlo entero no hacen más que aumentar cada vez que publica single de adelanto. El pasado 30 de Enero publicaba el segundo, es una obra maestra y se titula “Loving you”. Lo puedes escuchar a continuación:

 

 

Jonathan Wilson va a seguir tocando en directo con Roger Waters esta primavera. Aprovechando que la gira del ex-Pink Floyd pasa por Barcelona el 13 y 14 de Abril podremos, también, ver en solitario a Jonathan Wilson en Razzmatazz el próximo 9 de Abril. Entradas aquí.